martes, 2 de febrero de 2016

Cholismo en estado puro

El Atletico de Madrid el pasado domingo disputó un partido bastante decisivo de la Liga, contra su rival de batalla de la primera posición de la LIGA.
Lamentablemente el conjunto de Simeone perdio por 2-1 ¡Pero que manera de perder!
El equipo fue derrotado en el resultado pero no en el juego, con una dignidad que a muchos les equipos les gustaría perder así. Con la expulsión de Filipe Luis(roja directa) ya se daba el partido muy hecho para el Barcelona, pero no fue así.
 Al comienzo de la segunda, los rojiblancos supieron reponerse a la inferioridad numérica y daba gusto verlos jugar, presionaban, atacaban, no daban un balón por perdido, no parecía que dentro del campo tuviesen un hombre menos. Tuvieron ocasiones de gol muy claras, como por ejemplo, un gol clarísimo de Griezmann, que ya se estaba cantando el tanto pero lamentablemente no encontro portería, ni el propio Bravo supo como no había entrado.
Sinceramente, no encuentro respuesta al por qué los colchoneros no vencieron en el Camp Nou.

En la segunda parte el árbitro expulso a Diego Godín por segunda amarilla. Solo eran nueve jugadores del Atleti dentro del campo, pero aun así el Barcelona no encontró más portería. Aun así, el Atlético aun tuvo alguna oportunidad de gol.

ORGULLO

La garra, coraje, corazón, pasión, esfuerzo, compromiso que le puso el equipo de Diego Pablo Simeone y cuerpo técnico fueron impresionantes, si se pierde que sea así. 
Ningún equipo puede darse el lujo de decir que le supo aguantar al actual campeón del mundo aun con dos hombres menos. 
Es un orgullo ver el esfuerzo que realizaron los jugadores, podían haber tirado el partido y así no gastar fuerzas para el próximo encuentro de Liga e hicieron todo lo contrario, pese a las dificultades jugaron como si hubiese 11 jugadores rojiblancos en el terreno de juego.


  
  
¡Dignidad, coraje, orgullo, fútbol y una casta insuperable! Orgullosos de este equipo  

Enlace permanente de imagen incrustada
Simeone en rueda de prensa: "Estoy orgulloso de mis jugadores. Se puede ganar o perder, pero si perdemos, ojalá de esta manera".



Óliver Torres en twitter: "Orgulloso de este equipo!! A seguir!! Vamos

Jesus Gamez en twitter: Gran trabajo del equipo. A seguir trabajando que los buenos resultados llegarán
 
Koke en twitter: ¡Muy orgulloso de este equipo y de estos compañeros! Lo hemos intentado hasta el final.

Las redes sociales se saturaron con tantos mensajes de orgullo por parte de los aficionados del equipo y aficionados al fútbol hacia los colchoneros.


 ¡ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES!





 Asi amaneció el paseo de la castellana al día siguiente. La afición rojiblanca más orgullosa que nunca del equipo.






Simeone tras perder las final de Champions en Lisboa "Agradecido a las mamas de estos jugadores que los hicieron con unos huevos así de grandes"  





Esto se puede aplicar a la plantilla que tenemos esta temporada.


Una derrota con sabor a victoria, el partido se perdió pero el equipo ganó algo mas que tres puntos. Sois el orgullo de millones de aficionados
 ¡A SEGUIR ATLETI, LA LUCHA CONTINUA!

1 comentario: