XI DEL ATLETI: Moyá; Gámez, Savic, Lucas, Siqueira; Saúl, Thomas, Koke, Óliver, Correa y Fernando Torres.
El Calderón recordó a los policías españoles fallecidos en Kabul y les concedió un minuto de silencio.
El Atleti se encontró con un rival dispuesto a dar batalla, aunque con el resultado del partido de ida ya estarían fuera de la Copa, no se lo puso nada fácil al conjunto madrileño. La primera parte del partido fue sin goles, tres ocasiones clarísimas de Torres, que dos fueron por unas grandes intervenciones del portero y la otra por un fallo de él. De bandera la reacción de la afición del V. Calderón después del fallo de Fernando, coreando su nombre, animando a un jugador con ansias de marcar su gol 100, un gol que está costando demasiado que llegue, el propio protagonista necesita que llegue ese tanto para poder soltarse en el campo, tiene la presión de marcarlo y eso no es bueno para un jugador. Aunque la grada le mostrase su apoyo se le notó el bajón por no marcar el gol que le libera de una gran presión que tiene encima, el Cholo le animaba pero no llegó.
Remate de Torres que se encuentra con una gran parada de Badía.
Moyá salvo el gol en contra con un auténtico manotazo, pero después casi no tuvo que intervenir en el partido.
Una primera parte sin goles que la domino el Atleti pero que le falto efectividad.
A los cuatro minutos de la segunda parte, Savic la puso en el primer palo para que el canterano Lucas Hernández rematase a portería y así fue, pero el árbitro interpretó que había mano del central montenegrino pero se equivocó.
Después llegaría el gol de Thomas, que se encontró con el balón en el área y remató a portería sin pensárselo dos veces. El centrocampista ghanés ya mostró en el Almería ser un futbolista con gran llegada y hoy ante el Reus se estrenó como goleador rojiblanco. Es un jugador que ilusiona mucho a la afición del Manzanares y que poco a poco va ganando minutos en el primer equipo.
Lejos de ver al Correa de hace unos meses, un jugador que ponía de pie al estadio, no está mostrando su mejor rendimiento.
Simeone buscó piernas frescas para iniciar otro contragolpe y salió Carrasco. Koke dejó su lugar al capitán, Gabi.
Torres volvió a tener oportunidad de gol, hizo un buen recorte pero su remate se marchó desviado.
Muy buen partido de Gámez, un jugador que no es titular pero que siempre esta ahí para cuando Simeone lo necesita y sin protestar, al igual que su compañero Moyá, son un claro ejemplo para cualquier profesional.
Mañana será el sorteo de 1/8 de Copa del Rey. ¡Que toque quien sea, da igual que camiseta sea la del rival lo que importa es alzar la camiseta rojiblanca a lo más alto, los guerreros del Cholo pueden con todo!
COOLÍDERES EN LA LIGA.
EN OCTAVOS DE CHAMPIONS.
EN OCTAVOS DE COPA DEL REY.
Un Atleti que no empezó la temporada jugando a su mejor fútbol pero que poco a poco esta ilusionando a la afición rojiblanca, la humildad que caracteriza a este equipo no permite que los jugadores se vean candidatos a la liga, prefieren ir partido a partido, victoria a victoria, después ya se verán los resultados. Como dijo un día nuestro sabio Don Luis Aragonés solo vale "ganar, ganar,
ganar y volver a ganar!
AFICIÓN, PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO UNIDOS. ESTA ES LA CLAVE DEL ÉXITO